lunes, 23 de febrero de 2009

De montevideo al cielo (2ª parte)

Breve crónica la de hoy. Estoy con un pie en la playa de Salinas y otro en el Ómnibus que a las 12.30h nos llevará (a mí y a la chiva) a tierras salteñas.
Con tres horas de sueño hoy no puedo aspirar a ser mínimamente elocuente. La culpa la tiene la barra compuesta por Teca, Batata, Renzo, Manu, Pablo y Virginia con los que ayer dí un repaso al Montevideo nocturno -que no solo de luz y actividad sana vive el hombre- .
Después de unas muzzas en una pizzería bien de barrio seguimos la ingesta de cerveza en otro lugar de moda para acabar asaltando la casa de Manu -todo un prodigio a la guitarra sin cumplir los 20- y disfrutar de una Jam Sesion con Pablo, Manteca y Manu siguiendo los acordes de Sabina y otros. Intensa fue la noite!
Agradezco que se hayan sumado mais dois bloggeros siguiendo el rastro del que suscribe (saludos David: alguna novedad?).
Nos estamos viendo y si no...nos ponemos los lentes!!!
Emilio

3 comentarios:

  1. Aquí Roberto. Se nos terminó el gran "finde" con carnavales, por suerte esta semana va a ser corta de trabajo. El tiempo sigue estupendo y hoy he caminado una horita a buen paso e incluso con compañía.

    En casa tuvimos acampada: las bichillas durmieron dentro de la tienda estrenando sacos como preparación para una (esperemos que) próxima acampada.

    Tenemos ya, casi, una casita rural en Asturias para el verano... Por supuesto, Emilio, que puedes visitarnos si en alguno de tus periplos rondas por allí.

    Por cierto, supongo que pondrías de manifiesto tus grandes conocimientos musicales en el festejillo noturno, por lo menos les marcarias los tiempos a los músicos...

    Un saludo y... aunque te pese, ¡hasta pronto!. Sigue disfrutando todo lo que puedas.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya salio el Emilio genuino...Bebercio, comercio, festa rachada...Ahí está mi chico...mucha bici, mucha bici pero este es mi Emilio. Pocas pivas se citan en estos eventos... uhmmm...¿los rigores del verano hacen caer al gran lider???... Ya sabes lo que decían Aerolineas Federales: " vacaciones, vacaciones...¡qué cojones! es mejor trabajar, uu, aa". Aquí nos vamos a Chetelham con el PALE en el verano y Ole acabó la maratón de Sevilla en 3.50 h. Un machote que iba lesionado... Salud viejo. te quedan 15 días de gloria...

    ResponderEliminar
  3. Hola, ahora no paras ni de noche... ¡pero abuelo si usted con nada ya cierra los ojos en busca del sobre! De marchita por Montevideo y sonando Sabina ¡lujazo!, por aquí mejora el tiempo, Madrid empieza a ser un poco más cálido y El Retiro pide a gritos que habitemos en sus tardes. El sábado tenemos fiestecilla en casa de Ana, tenemos doble celebración de cumpleaños porque al suyo se une el de Susana. En principio hay que ir disfrazados, yo lo tengo fácil porque con ponerme el traje del sábado pasado en los carnavales de Valdemoro lo tengo hecho, además mi instituto ganó un premio: íbamos 90 (profes, alumnos, papis y futuros alumnos) disfrazados de espantapájaros... ¡premiazo de 300 euros al canto! que claro dividirlo entre 90 no era plan y servirá para ayudar a las cuentas del AMPA que ha sido el promotor y realizador de la idea.
    Un saludo desde Villaverde, "el Lavapiés de las afueras del foro".

    ResponderEliminar