lunes, 9 de marzo de 2009

La fiesta gaucha en imágenes!

Acá va una muestra de lo que fue este fin de semana gauchesco en Tacuarembó!





Como ya les conté, hubo todo tipo de actividades y exhibiciones relacionadas con el mundo gaucho además de conciertos de música tradicional: chacarera, payadas, etc concluyendo ayer con un homenaje en el Dia de la Mujer Trabajadora a las maestras rurales.







Tras una primera noche en la que apenas dormí un par de horas, a la mañana siguiente decidí subir al Balneario de Iporá, a siete km. de Tacuarembó, donde me bañé en el "Lago de la Juventud" y descansé en bruto cámping. Lugar impecable para hacer excursiones a pié, en bici, etc.

Por cierto, no se me van a olvidar los tallarines con tuco y carne de oveja "de casa" que comí en casa de los padres de mi buen amigo Martín. Impecable!
Vamos que nos vamos!! El otro día fui por fin a ver Murgas y me pareció un espectáculo tan impresionante que todas las noches que me quedan en Montevideo las voy a aprovechar para ver más. Mañana les cuento cómo son las Murgas del Carnaval de acá...
Nos vemos,
Emilio














3 comentarios:

  1. Bonito, bonito... (soy Roberto) No se ve el lugar atestado de gente y si mucho caballo, cielo azul, mate... ¿No te dieron ganas de vestir a lo gaucho y participàr del evento?
    No hace falta que te diga que aproveches todo el tiempo, pues ya lo sabes hacer de forma increible. No puedo evitar sentir una gran admiración. Un saludo y hasta pronto.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Última parada: Minas.
    Mañana salgo para el departamento de Lavalleja para visitar la ciudad de Minas y alrededores. Hay que apurar los últimos días porque uno nunca sabe cuándo volverá a este maravilloso país- Les cuento a la vuelta y nos estamos viendo la próxima semana...Vamos que nos vamoooooosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te saludamos Lucio y Amparo. Nos unimos al comentario de Roberto, no sólo en lo de que disfrutes el tiempo que te queda por aquellos pagos, sino también en nuestra admiración por tu forma de vivir tus viajes y hacerlos tan cercanos a los que te seguimos a través de tu relato. No sabemos qué día regresas, pero eso es lo de menos. Ya nos veremos cuando vuelvas, tenemos pendiente ese fin de semana de abril, Disfruta y muchos besos. Feliz regreso.

    ResponderEliminar