viernes, 30 de enero de 2009

A solo unas horas de despegar!

Pasaporte, billete de avión, pelas y tarjeta de crédito preparados. Una mochila con ropa y algún que otro regalo para quienes me esperan allá, la bici -la chiva a partir de ahora- y nada más... dejar que pasen estas horas, las peores horas de los viajes, en las que uno no está ni aquí ni allí. Y todas esas ganas por viajar que han ido a más en las últimas semanas se diluyen con la pereza propia pre-viaje al pensar en el tedio de las esperas, facturaciones, escalas, etc.

Y bueno. Siempre es así pero enseguida pasa y el Domingo de tarde ya podré pasear por la Rambla de Montevideo. Parece que dan buen tiempo pero aunque lloviesen cats and dogs sé que voy a sentirme recontento de iniciar este viaje, que intuyo no va a ser uno más...

4 comentarios:

  1. Soy Javier
    Besa el suelo cuando aterrices, chaval!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un saludito de Roberto (y tambien de Isabel y las niñas9. Esto0y probando como se comunica uno contigo y para desearte un gran disfrute en tu destino y un correcto aterrizaje de la chiva... Pero ya he tenido que acudir a Javier para poder estar contigo unos instantes. Espero que esto funcione auque seamos anonimos.
    Tambien queria añadirte que Isabel cumple el sabado 7 de febrero y que seguro te acuerdas de ella entre baile y baile de carnaval. Moitos biquiños.

    ResponderEliminar
  3. Emi:
    no olvides saludar a Iemanjá esta noche, y andá averiguando lo de las Llamadas. Espero que estés disfrutando muuuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuuuuuuucho. Besotes de la futura tinerfeña

    ResponderEliminar
  4. Ya estarás en las Américas pero sin la pinta ni la niña ni la Santa María... como si Colón fuera Indurain y Perico Delgado uno de los "Pinzones"... con viento en popa y a toda rueda y haciendo camino al rodar. No pares, sigue... sigue... Saludos desde la capital de los vientos podridos.

    ResponderEliminar